BELLA'S

¡NO OLVIDÉIS SEGUIR LA PÁGINA EN FACEBOOK!
¡CUANTOS MÁS SEGUIDORES HAYA EN EL BLOG Y EN FACEBOOK, MÁS FACILIDAD TENDRÉ PARA ESCRIBIR A DIARIO!

Para poneros en contacto conmigo, no dudéis en escribirme al correo: belladonnaliteraria@gmail.com


HISTORIA MÁS POPULAR

miércoles, 30 de enero de 2019

Cartas desde Venus, donde me perdí y nunca volví

Antes que nada, me gustaría agradecer a todas aquellas maravillosas personas que siguieron confiando en mí. Hasta hace apenas 2 días no podía entrar en el administrador del blog, más que nada porque me bloquearon la cuenta de correo de belladonna... principalmente por haber dejado el blog  de lado. Cuando al fin la recuperé, revisando los miles de mensajes que había, me di cuenta de que gran parte de ellos eran de vosotr@s. Casi me echo a llorar al ver que después de tanto tiempo muchas de mi seguidoras seguían ahí, preocupándose por mí. Nunca sabré como agradecéroslo, de verdad.
No sabría por donde comenzar exactamente... Una disculpa me parece adecuado, pero sigue siendo flojo. Lo cierto es que durante mucho tiempo (más de un año) ni siquiera tenía ganas para leer o escribir cosas que no fueran para el trabajo o los estudios. La vida me dio un vuelco, y de los malos. Pero no estoy aquí para dar pena a nadie, estoy aquí para redimir mis errores e intentar hacerlo mejor esta vez. Quiero que este lugar vuelva a ser mi refugio y el de muchas otras personas, quiero que esta pequeña y maravillosa comunidad crezca y se forjen nuevas amistades... Esta vez no sólo quiero escribir... quiero hablar con todas las personas que siguen este blog, ya sea como amiga, confidente o sencillamente la escritora que espero llegar a ser.
Ni siquiera sé si este mensaje llegará a todas esas maravillosas personas que estuvieron ahí desde el principio, pero quiero que sepáis que gracias a vosotras hace más de 3 años fui capaz de superar muchas cosas y sobre todo, de intentar seguir mis sueños.
Hoy en día las cosas han cambiado mucho, y no sé si llegaré a volver a tener inspiración o incluso ritmo para traeros historias todas las semanas, pero quiero intentarlo, y espero que por ahora eso sea suficiente hasta que me vuelva a acostumbrar.
También deciros que todos los comentarios que se quedaron bloqueados se acaban de publicar, y que no dudéis, por favor, de comentar esta entrada para así poder responderos a todas.
Más adelante, si lo queréis, hablaré un poco de la situación que pasé, o de lo que fue de mi vida, por si alguien se siente identificad@ conmigo. O por mera curiosidad, claro está xD.
A partir de ahora seré mucho más activa tanto por aquí, como por Facebook para así poder tener más trato con tod@s ustedes.
Sois libres de insultarme si queréis por haberme ido como me fui. Fui una imbécil, y lo acepto. Sólo espero que me perdonéis y así poder intentar seguir con lo que estábamos creando aquí. Un pequeño punto de encuentro donde leer las locas historias que se me pasan por la cabeza y olvidarnos del resto del mundo por unos instantes.

Con amor,
Bella

PD: Preguntad y masacradme, pequeñas Bella's

13 comentarios:

  1. Que gusto que estés de vuelta. Me encantan tus historias.

    ResponderEliminar
  2. Eeeeey nada de eso Bella... Aveces la vida nos lleva x delante, pero hay levantarse y seguir andando, eso es lo que vale... Feliz de que vuelvas... Espero seguir lleyendote desde el otro lado del mundo. Beso desde Argentina y arriba que si se puede <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mandes! pero acepto cachetadas de todas formas xD Un beso desde España!

      Eliminar
  3. Me alegra volver a leerte. Creo que o te debes disculpar. Todos tenemos momentos en los que no queremos saber del mundo.
    Gracias por volver. Y mucho ánimo. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que el ánimo también me llegue en forma de historias :)

      Eliminar
  4. Que alegría saber que has logrado levantarte, por supuesto que me gustaría saber qué pasó contigo y de poder ayudarte lo haría con gusto si necesitas algún con quién hablar... Pase lo que pase todo irá bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado hacer otra entrada en un par de días más o menos mejor hecha que esta, y así intentar explicarme mejor. Gracias por la oferta, te lo agradezco ^^

      Eliminar
  5. Me alegro que estes de vuelta se te extrañaba .en algun momento todos necesitamos un momento para uno mismo , me alegra que te estes sobreponiendo

    Besos
    Mas - galicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas! Cuanto tiempo! Un placer volver a saber de ti... Me alegro de que sigas por estos lares inhóspitos.

      Eliminar
  6. Que bueno que es leerte de nuevo, tener noticias tuyas! Me alegraste el día!

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer que hayas vuelto, adoro tus historias

    ResponderEliminar
  8. Mis plegarias fueron oídas, sabía que volverias (tenía esa esperanza) es buebo saber que estas bien

    ResponderEliminar

Entradas populares