BELLA'S

¡NO OLVIDÉIS SEGUIR LA PÁGINA EN FACEBOOK!
¡CUANTOS MÁS SEGUIDORES HAYA EN EL BLOG Y EN FACEBOOK, MÁS FACILIDAD TENDRÉ PARA ESCRIBIR A DIARIO!

Para poneros en contacto conmigo, no dudéis en escribirme al correo: belladonnaliteraria@gmail.com


HISTORIA MÁS POPULAR

martes, 16 de junio de 2015

Oculta Entre Las Sombras Capítulo 11

CAPÍTULO 11

“It’s a cold and crazy world that’s ragin’ outside 
Well baby me and all my girls are bringin’ on the fire
Show a little leg, gotta shimmy your chest
It’s a life, it’s a style, it’s a need, it’s Burlesque…”

La bailarina llevaba un body de efecto mojado de color negro, de marcado escote y finas tirantas, junto con unas medias de rejilla decoradas solamente por una vaporosa liga de tela roja, a juego con el bombín negro y los labios de un lustroso carmín rojo. Su pelo se encontraba completamente oculto bajo el bombín, mostrando su fino cuello blanco como la perla. El conjunto se completaba con unos guantes negros hasta los codos y un pequeño antifaz rojo, que sólo mostraba unos claros ojos verdes… Oh Dios…No es posible…


La bailarina se movía grácilmente con sus altos tacones sobre la silla, alzando sin problemas las estilosas piernas sobre el respaldo… agachándose y arqueando la espalda al ritmo de la música… sus finas y suaves muñecas girando una y otra vez… chasqueando los dedos al ritmo de la música…

“E-X-P-R-E-S-S, love, sex
Ladies no regrets…”

Y es que ahí estaba. Elizabeth. Haciéndole el amor a una silla, mientras hacía el playback de la voz de Cristina Aguilera con la palabra “sexo” repetida una y otra vez. No podía engañarme a mí misma diciéndome que no me gustaba lo que veía… porque me gustaba… y mucho. Elizabeth irradiaba sensualidad y talento en toda la actuación. Grácil y sensual…sí… Elizabeth debía ser bailarina…

“I tease ‘em ’til they’re on the edge
They screamin’ more for more and more they beg
I know it’s me they come to see
My pleasure brings them to their knees…”

Joder. La tortura no iba a acabar nunca. Ahora Elizabeth estaba caminando hacia la barra, sujetándose a ella con firmeza mientras giraba y jugaba con ella. No me hacía falta ver la expresión de Ira para saber que tenía la boca completamente desencajada, babeando como un viejo verde en un local de alterne. Pero Dios… Me estaba poniendo cachonda… ¡Por Elizabeth! ¡Qué demonios!

Me bebí mi cerveza, ya caliente, de un solo trago, sin apartar la vista del escenario, aguantándome las ganas de salir a la pista de baile y pegar a todos esos babosos que se agolpaban cerca del escenario con la intención de verla más de cerca… y con suerte… tocarla… Ah no, ni en broma…

Me levanté furiosa, con la intención de dar unos cuantos mamporros en esas caras lujuriosas, cuando sentí que Ira y David me agarraban con fuerza para que no hiciera un espectáculo. Me zafé de Ira con facilidad, pero David no me permitió moverme.

- Tranquila Alex, sólo son tíos… ella es tuya. – Me dijo David al oído. Al contrario de lo que pensó David, esa afirmación sólo me dejó más furiosa que antes. Me terminé de soltar de su agarre, pero en vez de ir hacia los chicos, me dirigí directamente detrás del escenario justo cuando la canción terminaba…

***

“It’s Burlesque…”

Sonreí al terminar por fin y escuchar los vítores de mis compañeros, los cuales ni siquiera sabían que era yo por las caras y expresiones que veía a mis pies. Más quisierais chicos…

Me fui del escenario llevándome la silla que me prestó la camarera y me dirigí a devolverla al almacén antes de que alguien me viera. Pasé rápidamente por detrás del escenario hasta la puerta del almacén. La empuje con mi trasero, que para algo servía, mientras cogía con ambas manos la silla. La dejé en el fondo del pequeño almacén, donde se encontraba la bolsa de Ira con mi vestido y mis tacones.

Me quité el bombín y el antifaz mientras me sentaba en la silla con la intención de quitarme la liga, cuando escuché un fuerte portazo. Levanté la vista con miedo, creyendo que se trababan otra vez de esos dos mamotrecos que me llevaron a rastras la última vez. No me esperaba para nada a una Alexia rabiosa.

- ¿Se puede saber qué demonios estabas pensando? – Me gritó. Yo abrí los ojos de par en par. ¿Pero qué demonios…? – ¿Cómo se te ocurre comportarte así delante de todo el mundo? ¡Esos idiotas sólo querían…!

- Espera, Espera… ¿A qué viene todo esto? Soy bailarina, y esto es lo que me gusta hacer… puede que no lo que acabas de ver, pero eso no quita que no sea capaz de hacer este tipo de baile…

- No, ya… y vas y eliges una obra que trata sobre la prostitución musical, ¡No te jode! Se supone que somos pareja, ¿Cómo crees que debo comportarme después de verte bailar así? – Siguió gritando. Nunca la había visto tan alterada. Se movía de un lado a otro sin mirarme directamente. No puede ser que… Oh no Elizabeth… no digas lo que estás pensando en decir…

- Pues si fueras mi novia estaríamos teniendo sexo salvaje en un almacén. – Le dije, girándome para recoger la bolsa del suelo y sacar mi vestido. En realidad estaba a punto de darme chocazos contra la pared. ¿De dónde coño ha salido eso? Acababa de levantarme con la bolsa cuando sentí sus brazos rodearme con fuerza. -  ¿Qué…?

- Sí… - Dijo, girándome bruscamente, haciendo que la encarase. – Exactamente eso. – Y sin más, me alzó entre sus brazos, sentándome en unas cajas cercanas. No sabía qué hacer. Alexia se colocó entre mis piernas y me sujetó con firmeza.

- ¿¡Pero qué demon…!? – Pero Alexia tapo mi boca y miró hacia la puerta. Me hizo un gesto de silencio con la otra mano. Yo asentí como una autómata. Esto era superior a mis fuerzas. Alexia quitó la mano que me mantenía callada y observó su palma, ahora manchada de carmín.

- Perfecto… - Dijo sin más. Apartó la mirada de su mano y me miró directamente, con esos ojos azules que me volvían loca. Se estaba acercando a mí, como un lobo a su presa… me mantenía firmemente sujeta y encerrada con sus piernas… no podía moverme… no quería moverme… yo…

Mi menté terminó de nublarse al sentir sus manos en mi nuca, acercándome a ella de manera salvaje, juntando nuestros labios en un beso ardiente y profundo. Me aferré a su chaqueta sin poder apenas reaccionar… eran sus labios… me estaba besando… estaba… jugando con mis labios… ¡Dios!

Perdí el poco raciocinio que me quedaba y me abandone a sus besos, cada vez más profundos y lentos. Sus brazos se cerraron en mi cintura, apretándome más contra ella, mientras mi lengua buscaba el camino a su interior. Una corriente eléctrica cruzó por completo mi cuerpo al escuchar el involuntario gemido que salió de sus labios, cuando nuestras lenguas estaban completamente entrelazadas la una con la otra. Mis dedos se enredaron en su cabello, pidiendo más cercanía… pidiendo más…

Sentí como sus manos recorrían mi espalda, soltando el botón de tela del body, bajando lentamente la cremallera… mi entrepierna gritaba por atención… nunca antes había estado tan excitada, nunca…

Pero Alexia se separó de golpe. Respirando con fuerza. Miraba hacia la puerta con los ojos abiertos, como intentando recordar donde estaba. Tenía toda la boca cubierta de carmín rojo y el pelo completamente revuelto. Si ella se veía así, no sabía cómo me tenía que ver yo…


Al girarme y mirar hacia la puerta, me encontré con algo que no esperaba. En la puerta del almacén, estaban David, Ira y… Sabine. David estaba avergonzado y parecía ser el que había abierto la puerta, ya que aún tenía la mano en el pomo mientras miraba con intensidad hacia el suelo. Ira, por el contrario, tenía una expresión divertida y socarrona detrás de David, pero Sabine… Sabine estaba furiosa y… ¿Celosa?




Licencia de Creative Commons
Oculta Entre Las Sombras by Belladonna Literaria is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

20 comentarios:

  1. Eres crueel!!!! Anda que dejarnos en el mejor momento!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja!!!! Esperó no meter la pata pero si eres quien yo creó tu también sabes dejar a la gente a medias, je je je!!!!

      Eliminar
    2. estoi de acuerdo con ofelia ,a ti tambien te vale q os poneis de acuerdo todas las escritoras para hacer sufrir a vuestras lectoras :)

      M.S (galicia)

      Eliminar
    3. Me uno al grupo, este par nos tiene hechas un lío... Jajajajaja
      Igual a ambas muchas gracias por tan espectaculares historias :*
      Luisa V.

      Eliminar
    4. Xiion.... si lees esto mandame un correo rápido para que podamos quedar en un día para matar a nuestras protagonistas... total.. estan todas en londres xD
      Yo mando a Elizabeth a matar a marina y tu mandas a paula a matar a alexia. .. seguro que a todas estas les encanta ...
      Muajajaja

      Eliminar
    5. Las dos españolas geniales escribis bien, felicidades n.n

      Eliminar
    6. Ja ja ja!!!! Eso eso!!!! Y ya de paso hará falta una nueva detective en Londres para que lleve vuestros casos.
      A liarla parda, je je je!!!!
      Muy buenas ambas.

      Eliminar
    7. solo faltaria q os pusierais de acuerdo para crear una historia juntas asi podeis terminar de matarnos....pero recordad q hay un libro y una pelicula q se titula.......misery jejeje. ;-)

      M.S (galicia)

      Eliminar
    8. Quiero aprovechar esta pequeña regañina para deciros que no es mi intención, yo tambien lo paso mal cuando os dejo sin capitulo, pero es que estoy en plenos examenes finales de la universidad T.T aun asi quiero que sepais que en cuanto tengo un rato libre me pongo a escribir como una loca. Os ruego que tengais un pelin mas de paciencia porque ya le queda poco(si, he optado x la via rapida, despues de una noche de juerga, Marina encontrará a Pau con Alex en la cama, las matará a las dos y escapará con Eli, luego llamaran a las detectives Wild y Wise para que viajen al pais a investigarlo...., es broma xD). Un besito a todas las que me sorportais y otro a mi paisa, me encanta tu blog y me tienes completamente enganchada con todas tus historias. Muakk

      Eliminar
    9. chicas sabemos el esfuerzo q haceis para complacernos y darnos las historias q tanto nos gustan, por eso os seguimos y os queremos. besos a las dos ;-)

      M.S( galicia)

      Eliminar
    10. No era mi intención que sonase a regañina, ya bastante hacéis con tener tiempo para todo. Y también me uno a la opinión de M.S.
      Un saludo afectuoso, besotes.
      PD: Seríais un equipo explosivo, je je je!!!!

      Eliminar
  2. definitivamente nos quieres hacer sufrir, esto no puede ser el dejarnos asiiiiii. !!!!

    M.S (galicia

    ResponderEliminar
  3. Pero por Dios, que capitulo!!!!
    Primero que nada creo que me esta subiendo fiebre, porque estoy sudando y todo (jajajajaja)
    Como segundo que bno que al fin dejaron escapar sus sentimientos y de que manera ;)
    Saludos, Luisa V.

    ResponderEliminar
  4. Rayos que capitulo!!! me dio mucho calor, eres genial nos dejaste acaloradas pidiendo mas, esto se pone cada dia mas interesante, esta imperdible

    ResponderEliminar
  5. Cruel es poco yo no encuentro palabras me dejaste con muchas ganas de seguir leyendooo mala pero pies queda esperar para manana😢😢

    ResponderEliminar
  6. uffff expectacular capitulo, pero pequeño, excelente.. felicitaciones,

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh siempre haces lo mismo... lo dejas en lo mas bueno.. por favor que capitulo tan candente y ese final ni para que decir... en cierto modo me gusto que las haya encontrado sabine en esa posición a las dos jajaja tenia rabia jajajaja me alegro

    ResponderEliminar
  8. No no... porque nos hace esto, mas largos plisss....
    Por cierto exelente ee

    ResponderEliminar
  9. Es enserio? Hasta ahí dejas el capitulo. De verdad que eres cruel Bella muy cruel diria yo. Saludos y Excelente capitulo. Luna

    ResponderEliminar
  10. Pequeña como siempre, genial y muy bueno el capitulo,
    Un abrazo
    San

    ResponderEliminar

Entradas populares