BELLA'S

¡NO OLVIDÉIS SEGUIR LA PÁGINA EN FACEBOOK!
¡CUANTOS MÁS SEGUIDORES HAYA EN EL BLOG Y EN FACEBOOK, MÁS FACILIDAD TENDRÉ PARA ESCRIBIR A DIARIO!

Para poneros en contacto conmigo, no dudéis en escribirme al correo: belladonnaliteraria@gmail.com


HISTORIA MÁS POPULAR

lunes, 15 de junio de 2015

Oculta Entre Las Sombras Capítulo 10

CAPÍTULO 10

- ¡Chicas! ¡Habéis venido! – Gritó Ira sobre la música, sacándome de mis recuerdos. Nos dio un par de besos a Elizabeth y a mí y nos guio hasta una mesa donde estaba sentados los otros amigos de Elizabeth. Ciertamente, aparte de Ira, no creía que esas personas consideraran a Elizabeth de verdad una amiga e Ira era sencillamente demasiado amigable con todo el mundo.

Al sentarnos Ira nos trajo un par de cervezas y comenzó a hablar con Elizabeth sobre un montón de cosas que no me interesaban… y creo que a Elizabeth tampoco, pero en ningún momento quitó la sonrisa de su cara. Después de convivir con ella más de una semana, sabía que esa no era una sonrisa sincera… creo que la única vez que la he visto sonreír de verdad, ha sido viéndola bailar… en esos momentos, estando exhausta y sudorosa después de bailar durante horas, la veo feliz de verdad… me recuerda tanto a…


- Oye Alex, ¿Puedo llamarte Alex, verdad? – Preguntó Ira, sacándome de nuevo de mis pensamientos. Asentí, ya que realmente desde que tenía el pelo negro todos me llamaban así… supongo que así el cambio se les hizo más fácil… como si fuera otra persona y no Alexia. – En unos minutos va a empezar una competición de Pole dancing y chair dancing, ¿Te animas?

- ¿Quién? ¿Yo? Ni muerta… yo solo uso esas barras parra agarrarme en el metro. – Dije antes de beber de la botella. – Aunque será interesante ver a las demás participar.

- Si… ¿quién se ha presentado? – Preguntó Elizabeth, también bebiendo de su botella.

- Pues, por ahora se han apuntado Anita, Sabine y una tal Katlyn que creo que es novia de Peter… o de John… no me acuerdo…

- ¿Sabine participa? – Pregunté extrañada. Pude notar como Elizabeth me miraba ceñuda a mi lado.

- Sí, fue la primera en apuntarse, lo que me recuerda… - Dijo sacando una bolsa pequeña de detrás de su silla. – Que ya sé lo que quiero que me regales Eli… - Dijo, tendiéndole la bolsa a Elizabeth. Elizabeth miró dentro de la bolsa y casi escupe la cerveza que tenía en la boca.

- ¡Ni muerta Ira! – Gritó roja como un tomate. Intenté mirar dentro de la bolsa pero ella la aparto de mi alcance.

- ¡Vamos Eli! Hay un antifaz y aquí dentro está muy oscuro… sólo lo sabremos yo y Alex. – Elizabeth siguió negando con la cabeza. - ¿Por qué no? Yo ya te he visto en algo parecido en las clases de danza que tomamos el año pasado y de seguro que Alex te ha visto con menos ropa que esta… - Dijo alzando las cejas varias veces.

- ¡No es lo mismo! – Grito Elizabeth… su rostro ya estaba completamente rojo de la vergüenza.

- ¿Como que no? Además… a ver si así vais perdiendo la vergüenza en público… aun no os he visto ni siquiera daros un piquito… - Mierda… no había pensado en eso. ¿Y ahora qué? – Venga Eli… seguro que después de esto lo pasareis en grande esta noche…

- ¡No seas pervertida Ira! – Gritó de nuevo Elizabeth. Sé notaba a leguas que no estaba dispuesta a hacer lo que fuera que le estuviera proponiendo Ira. Siguieron con el tira y afloja hasta que David llegó a nuestra mesa.

- ¡Alexia! Hace tiempo que no te veo, ¿Cómo estás? – Me preguntó, sonriente como siempre. Este chico siempre era tan encantador… lástima que no me gusten nada los hombres…

- Muy bien David, ¿Te lo estás pasando bien? – Le pregunté cortésmente, no quería que me hablara de Sabine, pero sabía que lo haría pronto.

- Por supuesto. – David se giró hacia Ira y le dio una de sus encantadoras medias sonrisas. – Muchas gracias por invitarme Ira. – Ira comenzó a tartamudear como una idiota diciendo algo parecido a “no hay de qué” o “no tuvo importancia”. – Estoy deseando que salga Sabine, se ha traído ese conjunto rojo con el que bailó en la fiesta de Roger, ¿lo recuerdas, Alexia? Es tan sexy… - Madre mía, ¿no me digas que se ha traído eso?

El humor de la mesa se volvió algo extraño. Estaba David con su expresión completamente radiante hablando con una Ira que mezclaba placer y dolor en su rostro… pobre. Que te restrieguen por la cara los atributos de otra mujer no debe ser muy agradable… y que decir de Elizabeth, que se había quedado callada y con una expresión de perro rabioso. Tenía la intención de hablar con ella para tranquilizarla cuando se levantó de golpe, le habló a Ira al oído y se marchó a los baños con la bolsa que ésta le dio.

- ¿A dónde va? – Le pregunté a Ira, que ahora se había quedado con una expresión de máximo desconcierto en el rostro.

- Pues… ya lo verás… supongo. – Dijo con una sonrisa.

Los tres estuvimos hablando durante más de diez minutos sin que Elizabeth volviera del baño. Estaba por levantarme e ir a buscarla cuando las luces de la pista de baile se apagaron tras una canción y el DJ cogió el micro para hablar.

- ¡Chicos, chicos! ¡No os enfadéis conmigo! Que ahora viene el plato fuerte de la noche… Decidme, ¿Cuántos de vosotros, jóvenes depravados, quiere disfrutar de un baile de lo más erótico? – Hubo un montón de silbidos de aprobación y gritos de entusiasmo. – Eso me parecía… pues no sólo habrá uno… tenemos a tres concursantes listas para mostrar sus habilidades con la barra y a una profesional del baile  que nos deleitará con la coreografía de Burlesque… y sí… me refiero a esa tan excitante de las sillas y los… ejem… Bueno… comencemos. – El DJ cogió una lista que tenía al lado y comenzó a leer. – Nuestra primera concursante es Sabine Devereux, con la canción XXXO de M.I.A. – Cómo no… tan explícita…

El escenario se iluminó y allí estaba Sabine, con ese pequeño conjunto de putilla rojo. De verdad, no sé cómo aquella vez en la fiesta de Roger me pareció que estaba estupenda. Era ese típico vestido de cuero rojo tan corto que parecía una camiseta. Llevaba tacones de tira rojos que le llegaban hasta las rodillas y unos aretes de oro tan grandes que podrían pasar por pulseras. Era la viva imagen de una prostituta en busca de clientes en Brighton Pier… y aun así, no era capaz de apartar la mirada de ella. ¿Será el morbo? No sentía ningún placer al observarla… estaba más bien intentando analizar qué era lo que me llamó tanto la atención de ella…

Su piel tan morena… al contrario que la mía, herencia de mi madre y su ascendencia islandesa… sus oscuros ojos marrones, tan cálidos y sensuales… y no estos ojos fríos y azules… sus curvas claramente femeninas… su cintura marcada, su grandes y redondos pechos… sí, sexualmente me gustaba, pero lo que más me llamó la atención de ella fue una farsa… su rebeldía, su amabilidad, su fortaleza… todas esas características que sólo le servían para aparentar ser alguien quién no era… ¿Todo por qué? ¿Porqué quería fastidiar a Elizabeth?


Estoy hasta las narices de que jueguen conmigo…

Sin darme cuenta, el baile de Sabine terminó, dando paso a las otras dos chicas. Ninguna de las dos lo hizo mal, pero por ahora Sabine había sido la mejor en la barra, aunque la tal Katlyn lo había hecho muy bien con la silla…

- Bueno, bueno… - Dijo el DJ, haciendo como que se secaba el sudor de la frente. – Esto se está poniendo caliente muchachos… y ahora, el espectáculo especial de la noche, que ha sido toda una sorpresa… - El DJ miró otra vez la lista, algo ceñudo. – Parece que nuestra bailarina misteriosa no nos ha dejado su nombre, así que, sin más dilación, representando Express de Cristina Aguilera, nuestra bailarina misteriosa…

- Espero que te guste el conjunto que he elegido. – Me susurró Ira al oído. Me giré para preguntarle a qué se refería, pero la canción comenzó y el sonido de una silla siendo arrastrada me llamó la atención…

Oh…Dios…Mío…

(Música de fondo en la discoteca)          (Baile de Sabine)


Licencia de Creative Commons
Oculta Entre Las Sombras by Belladonna Literaria is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

6 comentarios:

  1. La temperatura esta subiendo a una velocidad impresionante entre estas dos, ya quiero ver a Alex con la boca abierta y la baba hasta el suelo...jajajajaja
    Bellísima donna tu siempre nos dejas picadas, espero que pasen pero yaaaaa 24 horas.
    Saludos, Luisa V.

    ResponderEliminar
  2. Nooooo no es justo porque dejas el capitulo así, que cruel eres mujer. Saludos luna.

    ResponderEliminar
  3. arggggggg !! como nos haces esto,eres muuuuyyyyyyy mala :-)

    M.S(galicia)

    ResponderEliminar
  4. ohhh dios mio que capitulazo, ahora sin contando los segundos para que se publique el capitulo de mañana estara muy genial ^^

    Gracias por regalarnos dia a dia estos capitulos, besos a la distancia :)

    ResponderEliminar
  5. Ahhh!!! nos dejaste picadas como siempre... el proximo capitulo estara espectacular me.imagino con ese super baile... bueno a esperar un dia sera..

    ResponderEliminar
  6. No te conozco , pero te amoo!!
    Saludos desde Chile.
    Arian.

    ResponderEliminar

Entradas populares