BELLA'S

¡NO OLVIDÉIS SEGUIR LA PÁGINA EN FACEBOOK!
¡CUANTOS MÁS SEGUIDORES HAYA EN EL BLOG Y EN FACEBOOK, MÁS FACILIDAD TENDRÉ PARA ESCRIBIR A DIARIO!

Para poneros en contacto conmigo, no dudéis en escribirme al correo: belladonnaliteraria@gmail.com


HISTORIA MÁS POPULAR

domingo, 28 de junio de 2015

Wild & Wise - Blood Rivers: Parte IV



16/03/15 (10:14h)

- ¡Dios, esto es asqueroso! – Soltó Amelia, después de agarrarse a la barandilla que subía al tercer piso, del bloque de apartamentos donde vivió el joven Toby García. Yo, que la seguía de cerca, la adelanté mientras ella buscaba rápidamente en su bolo. - ¿Dónde demonios está?

- ¿Qué estás buscando ahora? ¿No te habrás dejado la pistola en comisaria? – Pregunté exasperada, mientras Amelia casi metía su cabeza en el gran bolso de color marfil.

- ¡No! Nunca me dejo la pistola… lo que estoy buscando es…¡Aquí está! – Sacó del bolso un pequeño espray transparente y se lo echó en las manos. Se las frotó con fruición y me tendió el frasco.


- ¿Qué demonios quieres que haga con ese potingue?

- No es ningún potingue. Es desinfectante, y si no quieres coger alguna venérea te aconsejo que te lo eches. – Cogí el frasco bruscamente y me rocié las manos con él. Las manos me picaron un poco y un fuerte olor a alcohol y menta me llenó las fosas nasales. – Iugg… huele a limpia baños con lejía. – Le tendí el frasco de vuelta y al ver que no lo cogía la miré y descubrí con asombro como se colocaba unos guantes de látex con parsimonia. – No me lo puedo creer… - Dije con los ojos abiertos como platos. Tenía una caja de 50 pares de guantes en el enorme bolso… ¿Qué carajos tiene ahí dentro? – ¿También te traes la casa contigo? – Pregunté con sorna. – Por cristo…

- Ya me pedirás guantes cuando lleguemos al piso de la víctima, Wild… - Dijo Amelia, metiendo al fondo de su bolso la caja de guantes y cerrando con una sonrisa de placer la cremallera.

- Lo que tú digas… pero la próxima vez avísame de que vas a traer un saco de patatas contigo, así podré darte mi almuerzo para que lo guardes… - Dije riéndome de ella.

- ¿Cómo que un saco de patatas? ¡Es un Georgia Rose! Tuve que traerme mi Bernabé porque en el Clutch no cabe ni la pistola… - Empecé de nuevo a subir las escaleras, con una indignada Amelia detrás de mí.

- Esa cosa tiene demasiados nombres para ser un bolso…

- Jackie eres… uff… Georgia Rose es la firma, un Bernabé es el diseño de este estilo de esa marca y el Clutch ni siquiera es un nombre, es una forma… son los bolsos pequeños que se suelen llevar a las bodas o a los cocteles… - Me frené en seco en el descansillo del tercer piso haciendo que Amelia se chocara contra mí. - ¡Eh! Con más cuidado…

- ¿Te he dado la impresión de querer saber todo eso? – Amelia me miró con furia. – Bien… y ahora, si has dejado de ser una tiquismiquis de la moda y la salud pública, me gustaría acabar de revisar esta pocilga lo más pronto posible…no he desayunado… - Seguí avanzando por el pasillo y a los pocos segundos pude oír su queja.

- Espero que te pinches con algo puntiagudo, oxidado y pringoso… - Susurró entre dientes. - ¡Borde! – ¡Y tú eres una Barbie escrupulosa que no para de hablar!

Llegamos a la puerta correspondiente, el 3º C, y llamé un par de veces. Aún no sabíamos si vivía con alguien y sinceramente, prefería lidiar con un compañero de piso que con el gordo seboso de la recepción. Los sordos sonidos de unos pies arrastrándose abrieron la puerta con la cadena echada. Por el escaso espacio de la puerta, pude distinguir a un hombre barbudo de ojos rojos con uno de los peores casos de halitosis que había tenido la desgracia de oler.

- ¿Quién coño son ustedes? ¡No quiero otra Biblia de mierda! – El hombre estuvo a punto de cerrar cuando puse un pie en el hueco, apretando con fuerza los dientes mientras sacaba mi plaza del cinturón.

- Detectives Wild y Wise. ¿Es este el domicilio de Toby García? – El hombre me miró furioso de arriba abajo.

- ¿Qué ha hecho esta vez ese maricón de mierda? ¡Le dije que esta ya no era su casa! No pienso mantener a ese vago malcriado…

- ¿Y usted es? – Pregunté, aun con el pie en la ranura de la puerta. - ¿Tendría la amabilidad de abrir la puerta? No es muy conveniente mantener una conversación en este estado. – El hombre soltó un gruñido y saqué el pie rápidamente cuando este cerró. Se escuchó como quitaba la cadena y abría la puerta, haciendo que un hedor a pis concentrado me picara en los ojos. Pude ver como Amelia se tapaba la nariz sin vergüenza alguna…por suerte, al hombre tampoco pareció importarle.

- Soy Pablo García, el tío de Toby. Me he encargado de él desde hace tres años, cuando mi hermano tuvo un accidente en la fábrica. – Pablo tampoco parecía muy dolido por la pérdida de su hermano.

- ¿Y la madre? – Preguntó Amelia detrás de mí, apartándose la mano para hablar tan solo un segundo.

- Su madre murió dando a luz… ese crio dio problemas desde que nació…

- Lamento informarle de que su sobrino ha fallecido. – Dije sencillamente. Tampoco iba a tener tacto con un hombre que claramente no apreciaba a un miembro de su familia.

- ¿Fallecido? – Preguntó extrañado.

- Quiere decir que ha muerto. – Dijo Amelia, mientras giraba los ojos. ¡Cielo Santo! Si este hombre tuviera algunos dedos de frente nos habría cerrado la puerta en las narices… ¿Es que no sabe ocultar un poco sus emociones?

- Ah… - El hombre pareció procesar la información.

- ¿Podría decirnos si Toby frecuentaba algunas compañías? ¿Tenía pareja? ¿Amigos? – El hombre parecía intentar buscar en lo más profundo de su pequeña memoria, pero acabó negando con la cabeza.

- No… hace un mes que no vive aquí… sé que trabajaba de chico de todo el un bar de “esos” en el centro… Y pareja… pues yo qué sé. Esos degenerados están follando como conejos a todas horas… usted ya me entiende. – El hombre se rio de su propio chiste y tanto Amelia como yo nos tensamos.

- Me temo que no señor García. – Dije secamente. - ¿Queda algo de Toby en el piso? Me gustaría echarle un vistazo a su habitación…

- Lo que no se llevó o lo vendí o lo tire al contenedor… ahora al menos podré rentarle la habitación a alguien…

- Está bien. Tenga, llámenos si recuerda algo o si alguien relacionado con Toby se pone en contacto con usted. – Le di mi tarjeta y Pablo se la metió en su grasienta bata. Pobre tarjeta… hasta me da lástima… - Por ahora su cuerpo constituye una prueba para el caso, pero lo más pronto posible se pondrán en contacto con usted para que pueda comenzar a organizar el funeral…

- ¡Qué lo quemen!

- ¿Disculpe? – Preguntó Amelia extrañada.

- ¡Que lo quemen! No pienso gastarme un centavo en ese desgraciado… tuvo lo que se merecía… - Amelia avanzó un paso furiosa hasta que yo la retuve, mirándola con urgencia.

- Entonces informe a la morgue en cuanto le llamen. Un placer, señor García.

- Lo mismo digo, señoras. – El hombre al fin cerró la puerta y pude volver a respirar con normalidad, sin temor a fruncir el ceño. Amelia, que hasta el momento se encontraba sujeta por mis brazos, seguía mirando a la puerta con odio. Se deshizo de mi agarré y se marchó por el pasillo con pisotones fuertes de tacón. La seguí en silencio hasta llegar al coche. Una vez dentro, Amelia comenzó a hablar.

- ¿Cómo es posible que exista gente cómo esa? ¡Por el amor de Dios era un Crío! Ni siquiera había cumplido los veinte años… Ese cerdo desgraciado… por culpa de personas como él miles de chicos se quedan tirados en la calle, y lo único que puede hacer para sobrevivir es… es… - Oh mierda, ¿está llorando?

- Vamos Amelia, no te lo tomes tan a pecho… Estados Unidos está lleno de personas como él… por mucho que nos duela no podemos evitarlo, tan sólo podemos esperar que con el tiempo la cosa mejore… - Amelia se quitó los guantes con furia y los tiró por la ventana…Vale, más que preocuparle la salud pública le preocupa la limpieza personal.

- Vamonos de aquí de una vez… esta zona de Neponset me produce arcadas. – Sin decir nada más, arranqué el coche y me puse en camino de la estación de policía. Nota mental… es demasiado irascible, no dejarla a solas ni con sospechosos ni con familiares de las víctimas…

20/03/15 (12:51h)

Jackie y yo estábamos enfrascadas cada una en nuestros apuntes cuando el teniente nos llamó a su despacho. Molestas, ya que sabíamos que nos caería una reprimenda por no haber avanzado nada del caso en una semana, entramos en su despacho y nos sorprendimos al ver a dos personas más con él.

- Wild. Wise. El caso se acaba de hacer más grande de lo que pensábamos. El FBI está encima de nosotros y están empezando a husmear en todas partes…

- ¡El caso es nuestro! ¡No pienso dejar que los idiotas trajeados de los federales nos quiten el caso! – Gritó Jackie, amenazando con el dedo a las dos mujeres que había en la habitación con el teniente.

- Oye, oye… que aquí todos somos amigos… - Dijo la que tenía el cabello castaño. Se acercó a Jackie con una sonrisa de oreja a oreja y le cogió la mano, estrechándosela sin permiso. – Soy Victoria Crowell, aunque todos me llaman Tori. – Jackie la miró de hito en hito. Asombrada del descaro de la desconocida. Tori tenía unos cálidos ojos castaños e instintivamente, Jackie se relajó.

- Jackie Wild. – Tori soltó a Jackie y me tendió la mano con otra sonrisa.

- Amelia Wise. – Dije, respondiendo a su sonrisa…Dios, esta mujer exuda felicidad… Tori era más o menos de nuestra edad, pero la chica alta de pelo negro, ojos verdes y expresión seria perecía muchísimo más joven.

- Oh, y esta señorita de aquí es Logan Patterson, probablemente la detective más joven de toda la costa este. – La joven, sin mostrar ninguna clase de efusividad como su compañera, nos estrechó la mano a Jackie y a mí.

- Un placer. – Dijo con tranquilidad.

- Bien agentes, la Inspectora Crowell es nuestro enlace con el departamento de homicidios de Nueva York y la Inspectora Patterson nos sirve de enlace tanto con su antigua unidad de Atlantic City y Ocean’s Wave en Nueva Jersey, como su actual unidad en el departamento de homicidios de Filadelfia…

- Espere, espere… ¿Enlaces? Además… ¿Cuántos años tiene si puede saberse? Apenas acabará de salir de la Academia…

- Somos sus enlaces ya que vuestro caso también tiene relación con un caso aun abierto en Nueva York, dirigido por el grupo de la Inspectora Crowell, un caso cerrado de hace un año en el distrito de Oceans y un caso abierto de uno de mis compañeros de unidad en Filadelfia, del que ahora me hago cargo yo. – Dijo la Inspectora Patterson, con resolución y aplomo. – Mi edad, no viene al caso, pero si tanto desea saberla acabo de cumplir los 24.

- ¿24? ¿Y es Inspectora? – Pregunte asombrada. Entonces era un genio ¿no? - ¿Cuándo te graduaste de la Academia de Policía?

- A los 21. – Dijo tranquilamente.

- La Inspectora Patterson es un orgullo para el cuerpo de policía. Ella fue quien se puso en contacto con la Inspectora Crowell y conmigo al descubrir un patrón claro en los asesinatos. Según ella estamos ante un claro asesino en serie… - Dijo el Teniente orgulloso.

- Es un asesino en serie. Viaja de ciudad en ciudad con un patrón claro. Hombres. Menores de 25 años. Prostitutos,  y no unos cualquiera, sino trabajadores del ambiente homosexual. Claramente se trata de un asesino con ideales morales, un misionero que cree que lo que hace es correcto y está fundamentado, seguramente por creencias religiosas. Pero siempre puedo equivocarme y que sólo se trate de un hedonista al que le gusta matar a jóvenes cuando los ve diambular por las calles en busca de clientes. Sea como sea, los recoge en coche, los duerme con algún tipo de droga inhalada, les ata las manos a la espalda, los aleja de la ciudad y les dispara con una magnum del 44, normalmente estando la victima de espaldas, al borde de algún rio…

- ¿Has sacado todo eso con un caso cerrado y una suposición? – Pregunté asombrada. Dios, si tenía razón esta cría acababa de esclarecer todos los datos del modus operandi del asesino…

- La agente Crowell poseía la prueba de las marcas de un neumático cerca de donde se enganchó uno de los cadáver en el rio Hudson y los testigos de Oncean habían visto como un Chrysler 180 blanco recogía a la última víctima que se encontró en el Delaware al día siguiente. – Enunció Logan.

- ¿Cuándo fue eso? – Preguntó Jackie, excitada por la nueva información.

- El 8 de Enero de este año. En Nueva York y en Filadelfia fueron tres víctimas con un espacio de algo menos de un mes entre ellas… por el espacio de tiempo, no creo que aquí os falte por encontrar otro cadáver anterior a los que ya encontrasteis. Calculo que en poco más de dos semanas volverá a actuar. – Jackie miró a Logan con determinación, y después de unos segundos sonrió con descaro.

- ¡Vamos a atrapar a ese cabrón! – Dijo Jackie con entusiasmo.

- ¡Sí señor, así se habla! – Dijo Tori, dándole a Jackie un ligero puñetazo amistoso en el hombro. Logan sencillamente alzó la barbilla y curvó sus labios en una media sonrisa. Demonios, la cría es guapísima…parece una modelo cuando sonríe…


- Perfecto. – Dijo el teniente. – Os he preparado una sala para que recopiléis todo la información y trabajéis juntas en el caso… esperemos que todo esto se resuelva antes de que ese desgraciado vuelva a matar…



Nota de la Autora: Bueno Bella's, ¿Os suena de algo la agente Crowell? Espero que sí, porque con esto voy a daros algo que muchas me pedisteis... y no serán solo un par de capítulos, no. Tanto la agente Crowell (O Tori, como la conocíamos en Cheated and Loved), como la agente Patterson, formaran parte como personajes secundarios o recurrentes de la saga Wild & Wise. ¿Quién es la agente Patterson? Pues veréis, la historia de la gente Patterson la voy a publicar... ahora mismo xD Es otra historia corta que escribí mucho antes de escribir en la Teta, y junto con este capítulo, publicaré la primera parte de su historia, para que así conozcáis mucho mejor al personaje... y a la preciosa rubia de la que está enamorada... :D ¿Qué? ¿Lo veis bien? Espero que sí, porque yo me he vuelto loca con la idea de mezclar dos de mis antiguas historias de "detectives" con esta. En esas historias me centraba más en el desarrollo de la relación que en los casos en sí... y mira tú por donde al final ha surgido una idea mayor donde estos personajes puedan coincidir... y sí chicas... Taylor también saldrá en esta saga y por supuesto la preciosidad rubia que esconde Logan en Filadelfia...la historia se llama Falsas Apariencias, y tanto este como la de Cheated and Love han pasado a formar parte de la saga Wild & Wise como "Precuelas"

¡UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS Y ESPERO QUE DISFRUTÉIS DEL FESTÍN DOBLE SORPRESA DEL DOMINGO!

3 comentarios:

  1. Que bacano!!!! Muy bueno toda esta union y gracias por todo ese esfuerzo que haces por juntarlas a todas!!!!
    saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  2. buenooooooo esto se va a poner interesante
    :)

    M.S (galicia)

    ResponderEliminar

Entradas populares