BELLA'S

¡NO OLVIDÉIS SEGUIR LA PÁGINA EN FACEBOOK!
¡CUANTOS MÁS SEGUIDORES HAYA EN EL BLOG Y EN FACEBOOK, MÁS FACILIDAD TENDRÉ PARA ESCRIBIR A DIARIO!

Para poneros en contacto conmigo, no dudéis en escribirme al correo: belladonnaliteraria@gmail.com


HISTORIA MÁS POPULAR

jueves, 31 de enero de 2019

Nueva Historia en Camino

Tal y como dice el título estoy ahora en desarrollo con una historia nueva. ¿Por qué una historia nueva y no continuar con las que aun me quedan abiertas? Pues bien, al estar tanto tiempo desconectada, seguir escribiendo de manera fluida una historia con tantos episodios como los de Wild & Wise es algo complicado. Primero debo volver a estar conectada con los personajes y la historia y ver hasta donde la quiero llevar. Que esto no significa que la deje de lado, pero si que tardaré algo más en continuarla. Es sí, quiero dejar clara que el resto de historias, lo siento, pero hoy por hoy no van a tener continuación.
Mañana arreglaré el tema del índice de historias y lo dejaré actualizado. Y creo que esta nueva historia tendrá el primer capítulo listo antes del domingo por la noche. No voy a prometer ningún día y hora porque aún estoy en plenos exámenes y dependerá de mi disponibilidad horaria.
Si tenéis alguna pregunta con respecto a las nuevas historias por llegar o las que ya están publicadas no dudéis en comentar esta entrada. Compartid con el mundo que he vuelto de la ultra tumba y en cuanto esté listo el nuevo capítulo pasádselo a todas aquellas personas a las que les pueda interesar. Y sí, estoy haciendo Spam hasta que todas las Bella's del mundo regresen y me maten. O mejor aún, se traigan nuevas amigas que también quieran partirme las piernas, cuantas más mejor. Me gusta sufrir.
Recordad que también podéis encontrarme por Facebook... poco, pero algo me pasaré por allí por si me habéis mandado un nuevo insulto o chuches... prefiero las chuches.


PD: Los regalices caben por debajo de mi puerta, acepto sobornos a partir de la caja de 5 kilos... si hay que ir a la cárcel prefiero que valga la pena.

6 comentarios:

  1. Que ganas tengo de volver a leer tus historias las tardes en el trabajo eran muy aburridas . por cierto no te partire las piernas pero tampoco esperes chuches no te llegarian me las comeria todas �� ��

    Mas-galicia

    ResponderEliminar
  2. Pues, hasta que ni continúes con "por las mentiras de él, le encontré a ella". No te llevaran mis chuches.

    ResponderEliminar
  3. Yo te las daré hasta ver terminado wilde and wise sigo soñando con ellas (xD)

    ResponderEliminar
  4. X2
    Wilde and Wise!!! ��

    ResponderEliminar

Entradas populares