BELLA'S

¡NO OLVIDÉIS SEGUIR LA PÁGINA EN FACEBOOK!
¡CUANTOS MÁS SEGUIDORES HAYA EN EL BLOG Y EN FACEBOOK, MÁS FACILIDAD TENDRÉ PARA ESCRIBIR A DIARIO!

Para poneros en contacto conmigo, no dudéis en escribirme al correo: belladonnaliteraria@gmail.com


HISTORIA MÁS POPULAR

lunes, 18 de febrero de 2019

Trabajando en Wilde & Wise...

Me va a llevar algo de tiempo porque estoy algo oxidada con los personajes pero en breves continuaré con el siguiente capítulo de la cuarta parte de Wilde & Wise. Algunos días antes os avisaré y pasaré el link de las primeras partes por si queréis hacer un repaso de la historias de estas dos detectives y sus compañeras.

También deciros que cuando el cuarto capítulo de Wild & Wise termine os pasaré un pequeño resumen de las historias que tengo en mente para que me ayudéis a decidir con cual continuar mientras El Despertar De Las Brujas sigue publicándose semanalmente (en serio, lo intento)

Por lo demás estad pendientes porque pronto habrá cosas nuevas que hagan el blog y las historias más dinámicas. Aún estoy trabajando en ello pero espero poder mostrar mi horrible arte en otros formatos.
Para cualquier pregunta podéis mandarme un correo, preguntarme por privado por Facebook o comentar en cualquiera de las entradas.

Un saludo y nos veremos en breve :)

1 comentario:

  1. Me encanta que hayas vuelto a escribir, tus historias siempre me han cautivado.

    ResponderEliminar

Entradas populares