STIGMA
INTRODUCCIÓN
Hace
años, cuando los prejuicios y el odio dominaban el mundo, un grupo de personas
se reunió con un único propósito. Crear un ser que fuera capaz de acabar con
todas las guerras y los males del mundo. Algo… o alguien, con el poder suficiente
como para localizar y erradicar la maldad en la Tierra.
Científicos,
políticos, eruditos, naturalistas… toda clase de expertos y estudiosos con el
mismo propósito, el bien. Años y años de investigaciones y pruebas fallidas
dieron con la clave. Los avances genéticos ayudaron a crear lo que denominaron
“Alfas”. Personas poderosas, inteligentes y moralmente perfectas. Estos
sujetos, polímatas o personas con grandes capacidades, comenzaron a desarrollar
habilidades especiales. Algo que hace años se hubiera considerado magia, ahora
tenía el nombre de evolución.
El
éxito de los experimentos fue tan rotundo, que varios de los genetistas
decidieron hacerlo algo público, para que todos pudieran beneficiarse de este
descubrimiento. Pero en un mundo como el nuestro, se convirtió en algo
comercial… las personas comenzaron a pedir “hijos a la carta”, curas milagrosas
y poderes específicos. Todo ello, a un alto precio.
Pero
lo que no sabían, era que el GEN, como denominaron la mutación genética del
cromosoma X, actuaba de forma diferente según el tipo y estado del sujeto. De
repente, algunos de los embriones que nacieron con la implantación del GEN,
comenzaron a padecer mutaciones y malformaciones físicas y mentales. Los
adultos a los que se les había introducido el GEN en una edad avanzada para así
evitar el envejecimiento de su cuerpo, comenzaron a morir al no poder soportar
los cambios…
Muchos
de los eruditos que descubrieron el GEN encontraron la causa de los
innumerables fallos demasiado tarde. Al probar el GEN con personas polímatas,
no había caído en que sus genes ya estaban preparados para la mutación genética
que conllevaría la asimilación del GEN. Mientras que las personas corrientes
rechazarían en GEN, provocando graves daños en su físico o en su mente.
Mientras
ellos creían que ya todo había acabado, ya que la comercialización y promoción
del GEN se había detenido, algunas personas con fines no tan bondadosos habían
comenzado a experimentar por su cuenta, con la intención de fabricar armas
humanas y animales que les ayudara a ganar las guerras en el futuro. Sin
atender a las advertencias, probaron los resultados en miles de soldados y
voluntarios con problemas médicos, al igual que en animales de todo tipo…
aparentemente, los resultados fueron magníficos, mejorando el rendimiento y la
salud de los pacientes. Pero, al pasar los años, comenzaron a desarrollar
habilidades y mutaciones gigantescas, creando lo que los ciudadanos llamaron
comúnmente como monstruos. Seres y bestias de todas las formas y tamaños, cuyo único
factor común era la locura y la sed de sangre.
Pueblos
y ciudades enteras fueron destruidas por estos seres y sólo unos pocos tenían
el poder suficiente para detenerlos, los Alfas. Todos ellos, voluntarios,
juntos a miles de civiles y soldados, fueron exterminando a estas bestias hasta
que volvió a ser seguro vivir para todos… o al menos, lo suficientemente seguro
como para volver a sus casas.
Desde
ese momento, todos los países crearon COMMIT, o como todos lo llamaban, La
Organización. Comprometida a salvaguardar el bienestar de las personas en
cualquier parte del mundo. Creando un centro de operaciones en cada continente,
con la finalidad de retener y erradicar todas y cada una de las amenazas
provocadas por las mutaciones del GEN.
Desde
ese instante, todas las personas con el GEN tenían la obligación de servir
durante al menos 5 años a la Organización como servicio a la comunidad. Muchas
organizaciones de los derechos civiles consideraron esta hecho más como un
servicio militar obligatorio que un servicio a la comunidad. Ya que incontables
jóvenes habían muerto “protegiendo” a las personas de a pie.
Pero
con los años, esto se fue volviendo algo normal. Algo de lo que no se habla
pero que se sabe que existe. Las personas, normalmente aisladas en las grandes
ciudades o pueblos colindantes, vivían ajenos a los esfuerzos que los jóvenes
reclutas hacían para mantenerlos a salvo. Y el resquemor por el pasado llevó a
muchos a odiar a todos aquellos que tuvieran algo que ver con el GEN, fueran o
no responsables directos de las muertes de sus familias o seres queridos.
Las
personas afectadas por las mutaciones físicas, pasaron a ser los nuevos
vagabundos y maleantes de los barrios marginales de las ciudades, y los demás
evitaban todo contacto con ellos creyendo erróneamente que se “infectarían” y
sufrirían las mismas deformaciones. Los viajes a las afueras a zonas muy
alejadas de los núcleos urbanos no eran prohibidas, pero sí muy peligrosas, ya
que todas las personas sin habilidades especiales corrían el riesgo de morir a
manos de los escasos monstruos que aún quedaban en los alrededores.
Cuando
algunos de estos seres aparecían en las cercanías de las ciudades o cometían
alguna atrocidad, los ciudadanos echaban la culpa a la Organización, por no
hacer bien su trabajo. No entendían por qué esas personas, que supuestamente
eran las más ricas y poderosas, no eran capaces de librarles de los males que
ellos mismos crearon.
Y
es que con el paso de los años los estamentos cambiaron. Ahora era el poder y
no el dinero, el que dirigía las naciones del mundo. No existía ni un solo país
que estuviera dirigido por un “No Alfa”. Lo que no sabían, era que realmente,
esto era casi un regalo para ellos después de su servicio.
Los
ciudadanos desconocían la cantidad de personas que morían en servicio por su
protección, y si lo sabían no les importaba. Lo veían bien. Mejor para nosotros, menos de esos
monstruos. Decían algunos. Nadie osaba enfrentarse a ellos en sociedad,
porque realmente hacían bien sus trabajos o profesiones, pero la envidia y la
avaricia humana nunca han tenido límites. Y así surgió una nueva clase de odio…
el odio a las aberraciones.
Sólo
uno de los primeros eruditos que crearon el GEN sabía la verdad sobre él, y tal
fue su silencio, que se llevó la clave a la tumba. Pero en un mundo como el
nuestro, los ojos y los oídos están por todas partes. Y tanto buenas como malas
personas conocen y ansían tener la clave del GEN. Un misterio con nombre propio,
que tiene, sin saberlo, las respuestas al futuro del ser humano.
***
PERSONAJES
* Natalie Argent: Protagonista
principal de la historia:
Edad: 21 años / Altura: 1’78 / Color
Pelo: Caoba Oscuro - largo y despeinado / Color Ojos: Grises como la plata /
Caucásica – Tono miel. / Nacionalidad: Franco-Española.
Huérfana desde los 8 años, vive sola diambulando
por las calles de París, robando a todos aquellos que se lo merecen. Es una joven muy atractiva, descarada y cínica, con
un sentido del humor afilado y algo mal hablada, aunque sólo cuando está muy
enfadada. Siempre que puede da dinero a comedores sociales u hospicios. Es con diferencia el personaje más misterioso de la Saga (Sí, esta historia se pensó como una saga... a ver hasta donde llega)
* Cassandra Scott (Cassie): Coprotagonista y narradora principal:
Edad: 21 años / Altura: 1’74 / Color de Pelo: Pelirrojo cobrizo, largo y liso hasta la cintura /
Color de Ojos: Aguamarinos - Verde agua / Caucásica – Piel blanca como el
mármol / Nacionalidad: Inglesa.
Hija de la aristocracia inglesa. Ha vivido toda su
vida conociendo en parte la verdad, ya que sus padres, Condes de Carlisle y directivos de COMMIT 3, le enseñaron que debía cumplir un deber mayor. La educaron para ello de
forma regia. No ha tenido ninguna libertad en toda su vida, aunque siempre ha
sido muy mimada. Aunque se muestre arisca, prepotente y distante, es un personaje muy sensible, sobre todo después de conocer a Natalie...
*Bruno Koch:
Edad 21 años / Altura: 1’82 (Es un bicharraco, puro
músculo) / Color de pelo: Rubio oscuro - Rizado Tono de piel: caucásica –
rosado / Nacionalidad: Austriaco.
Es un chico afable y divertido a pesar de su
aspecto imponente. No ha tenido muchos amigos debido a su fuerza bruta, aunque
a lo largo de los años ha sabido controlarla. Es algo patoso cuando está cerca
de alguna mujer y en las misiones es el que más muestra su cobardía a pesar de saber enfrentarla.
*Valentina Barone:
Edad: 21 años / Altura: 1’64 / Color de pelo: Azabache –
por la altura de los hombros y ondulado, siempre recogido en una coleta / Ojos:
chocolate / Tono de piel: olivácea - morena. / Nacionalidad: Italiana.
Lleva gafas de pasta negras (Aunque no son para ver)
Es bastante tímida y desde el comienzo crea una
fuerte amistad con Natalie, pues está siempre la está defendiendo de los
constantes ataques de los demás del grupo por su supuesta fragilidad. Es casi
una negada para todos los entrenamientos físicos, aunque en las pruebas
técnicas y de inteligencia es la nota más alta. Al igual que Natalie, guarda un secreto sobre sí misma muy importante...
*Brigitta Berg (Bree):
Edad: 21 años / Altura: 1’80 / Color de pelo: Rubio
platino – Corto y fino / Ojos: Azul claro / Tono de piel: Caucásica
- Blanca como el mármol también / Nacionalidad:
Sueca.
Ha trabajado desde los 16 años de modelo. Tiene una
personalidad vibrante y extrovertida. Se lleva bien con todos en el grupo,
aunque de vez en cuando se le nota la arrogancia y fanfarronería de haber sido
modelo. le encanta la repostería y le molesta que Valentina esté siempre con la cabeza metida en sus bases de datos (gafas).
*Jean-Jaques Dupont (JJ):
Edad 21 años / Altura: 1’87 / Color del pelo: Castaño – semi-largo, por el mentón. / Ojos:
Ambarinos / Tono de piel: Tono miel semi-moreno / Nacionalidad: Suizo.
Básicamente se le puede definir como chulito. Niño
mimado desde que tiene uso de razón, utiliza sus habilidades siempre en
beneficio propio para ligar o salirse con la suya. En un principio le atrae
Cassie, pero al ver que esta es fría como el tempano, decide dedicarle sus
atenciones a Bree y de vez en cuando juega con
Valentina, hasta que Natalie le amenaza. Su relación con Natalie siempre
será tensa porque quiere ser el líder de grupo y a veces se lo cree. Pone en riesgo
muchas operaciones por su arrogancia.
*NOTA: Todos tienen 21 años porque es la edad de reclutamiento. El sistema educativo ha cambiado... pero eso ya se irá explicando más adelante...
* Isabel Guerrero:
42 años/ Altura: 1'72 / Color de pelo: Negro y corto / Ojos: Blancos - por su poder (lleva lentillas azules) / Tono de piel: moreno / Nacionalidad: Española.
Directora y agente activa de COMMIT 3 (Ubicada en Europa). Seria, profesional y tutora del grupo 7. La madre de Natalie era su mejor amiga y por eso tiene un trato diferente con ella. En cierta manera, se siente responsable de la muerte de sus padres, ya que ella estaba de servicio cuando sucedió. Conoce el secreto de Natalie junto con su esposa, Claire. Justas tuvieron una hija llamada Sophie, de 14 años.
*Claire Aldrich:
43 años / Altura: 1'69 / Color de pelo: Rubio dorado / Ojos: Azules / Tono de piel: Claro / Nacionalidad: Inglesa.
Jefe médico de COMMIT 3. Dulce, inteligente y curiosa. Natalie le fascina en todos los sentidos y siempre intenta hacer pruebas con ella. Suele hacer de consejera para todos los que van a su consulta y siempre comenta que ojalá su hija no hubiera salido tan curiosa como ella.
*Nota Importante: En esta historia las parejas del mismo sexo son muy normales (ni siquiera son la minoría). Muy pocas personas tienen partos naturales (Lo común es ser un "niño probeta") y ya se ha conseguido que los niños, tengan dos padres o dos madres, tengan los genes de ambos. En este momento de la historia, hablar de homofobia, sería igual que hablar de esclavitud hoy en día. Es más, las relaciones poliamorosas, bisexuales o liberales, son las más comunes entre los jóvenes (Sí, en mi futuro la sexualidad no es importante y ya apenas se usan etiquetas)
*Byron y Josephine Scott:
Condes de Carlisle y padres de Cassandra, forman parte del comité ejecutivo de COMMIT 3. No aparecerán demasiado en la historia, pero al igual que todos los de COMMIT tienen un interés casi enfermizo en descubrir qué es realmente Natalie... A pesar de su altivez de alta sociedad, ambos son buenas personas y quieren mucho a su hija, aunque no lo demuestren demasiado.
*Julian Salazar:
52 años / Pelo Gris + barba (poco común en esos tiempos) / Ojos: pardos / Tono de piel: moreno. Nacionalidad: Española.
Jefe de seguridad de COMMIT 3. No es un personaje muy agradable. No es un Alfa y se encarga de la contratación y dirección de los soldados del edificio.
*Marcus Evans:
49 años / Pelo negro corto / Ojos: verdes / Tono de piel: claro - miel / Nacionalidad: EE.UU.
Entrenador y guía de los grupos de COMMIT 3. Destinado a Europa desde COMMIT 5 (EEUU) tras acabar su servicio debido a sus actitudes de enseñanza. Vacilón y orgulloso de su nacionalidad, a pesar de que los últimos años EEUU ha pasado a ser un país de vergüenza (ellos fueron los que comenzaron a experimentar más con el GEN por el miedo a que oriente medio y Asia crearan soldados genéticamente modificados antes que ellos... Pensad en los misiles nucleares y ya está... es simplemente un arma nueva)
Bueno... ¿Qué os ha parecido? Espero que esteis ilusionadas porque lo cierto es que es una historia bastante interesante en muchos aspectos. Tiene un poco de todo. Terror, acción, amor, comedia...
Se me olvidó comentar que cada grupo suele llevar en sus misiones un animal consigo (que también sea portador del GEN pero no de forma "maligna") y el animal que acabará por acompañar al grupo 7 no será muy común y tendrá una estrecha relación con Natalie...
Cuando lo vea oportuno subiré la fecha de publicación de la historia...
waaaaooo!!! tiene pinta de ser LA HISTORIA
ResponderEliminarya estoy ansiosa de leerla
Muy bien Naty... Me gusta tu futuro ;)
ResponderEliminarA esperar q empiece :)
waaoo jeje ya me muero por leerla,espero que pronto se publique
ResponderEliminargracias Bella :D besos
Aaaaa sii yo quería una historia supernatural y se me hizo siii muero por leerla
ResponderEliminarHey Natalia! Quiero hacerte saber que me encanta el trabajo que haces con tu blog y gracias por el tiempo que le dedicas, aunque no te eh dejado comentarios soy una de tus seguidoras desde la tetafeliz ;) ...te mando un abrazo fuerte desde México D.F.
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