BELLA'S

¡NO OLVIDÉIS SEGUIR LA PÁGINA EN FACEBOOK!
¡CUANTOS MÁS SEGUIDORES HAYA EN EL BLOG Y EN FACEBOOK, MÁS FACILIDAD TENDRÉ PARA ESCRIBIR A DIARIO!

Para poneros en contacto conmigo, no dudéis en escribirme al correo: belladonnaliteraria@gmail.com


HISTORIA MÁS POPULAR

jueves, 6 de agosto de 2015

El Ritmo del Deseo Capítulo 22

CAPÍTULO 22



(SAM)

Había pasado más de un mes desde que Kelly durmió en mi cama… y no mentiría si las únicas palabras que cruzamos desde entonces eran meras formalidades forzadas en los ensayos de Kate. Era lo suficientemente inteligente para saber que Kelly me estaba evitando.


¿Habría notado algo esa noche? ¡Yo ni siquiera pude dormir! La tenía tan acurrucadita a mí que temía dormirme y hacer algo inapropiado… A lo mejor lo hice en uno de mis desvelos y no lo recuerdo… por eso me evitará… ¡Aarg! Todo esto era estúpido… Ese día decidí levantarme de la cama a las cinco de la mañana porque ya estaba empezando a acariciarla más de la cuenta… Demonios si tuve que correr más de dos horas para poder quitarme de encima el temblor de mi cuerpo… Después, sencillamente, se había ido…

Miré al otro lado de la sala, donde Kate le estaba dando algunos consejos a Kelly sobre la posición de su cuerpo. Todos íbamos en ropa deportiva ya que este sería uno de los primeros ensayos con la coreografía de la representación… los demás eran más relajados, ya que sólo eran para los videos, pero esta era la que representaríamos delante de todo el mundo.

Kate había elegido Salute, ya que era la que le parecía menos ñoña de todas. El único problema era que quería que yo fuera el centro de la representación… que sí, que soy la más alta… que sí, que soy la que baila mejor… pero demonios, ella dijo que como era la más “oscura” quedaría mejor en el centro… ¡Y un cuerno! ¿Cómo qué oscura? ¡Si ni siquiera podía mantener los ojos abiertos con una peli de terror!

En este ensayo nos acompañaban Josh y Floyd, que en principio sería mis acompañantes masculinos… no era necesario meter a más bailarines, pero Kate pensó que quedaría mejor si Liz y yo teníamos bailarines de apoyo y ella y Kelly se centraban en cantar y moverse alrededor…

Para mi asombro, Kelly era casi una negada para bailar… sólo sabía seguir las instrucciones, no tenía ningún sentido del ritmo. A veces, pasaba por mi mente alguna frase del tipo “¿Las cantantes famosas no bailan mientras cantan?” o “Tu futuro manager lo pasará fatal excusándote por no mover las caderas sobre el escenario”. Pero obviamente, no podía decirlas por mucho que supiera el deseo más profundo de Kelly, ya que si antes para ella era invisible, ahora era como una leprosa.

- ¿Sam? – La voz de Floyd, un chico alto y moreno me sacó de mis pensamientos. Liz, Josh y Floyd estaban mirándome expectantes, ya que yo era la única que había trabajado con Kate la coreografía. Mierda, me he vuelto a quedar boba mirándola ¿Verdad? Carraspeé y me dirigí directamente a ellos.

- Bien chicos, esto es lo que vamos a hacer…

(KATE)

- La estás evitando. – Le dije a Kelly, que había vuelto a quedarse parada, mirando como Sam levantaba a Liz en el aire, explicándoles el movimiento a Josh y a Floyd.

- ¿Eh? – Soltó Kelly, sin ni siquiera mirarme. Suspiré con fuerza y esperé a que Kelly me mirara. El último mes había encontrado en Kelly y en Sam a dos personas muy importantes en su vida. Tanto Kelly como Sam tenían las mismas ambiciones y sueños y con cada una de ellas, podía perfilar y perfeccionar los diferentes aspectos de su pasión. Con Kelly podía pasarse horas hablando sobre música y eventos, mientras que con Sam podía plasmar todas esas ideas que pasaban por mi mente, ponerles movimiento, vida… por no decir que Sam casi se había convertido en un hermana para ella, tanto como lo era Loren en el instituto…

Pensar en Loren me hizo sonreír tristemente. Estaba muy feliz por ella y por Susan, pero obviamente el estado de su relación de eterna luna de miel era cada vez más insoportable. Las dos eran unas lapas. Estaban siempre juntas, a veces con la entusiasta compañía de Lola, que finalmente limó asperezas con Susan… era increíble como esa chica no se sentía incómoda con lo melosas que eran esas dos. No pasaban más de cinco minutos sin besarse… estuvieran donde estuvieran… y algunas veces había visto a Susan llorar como una niña pequeña en brazos de Loren hablando de no poder soportar estar lejos de ella… Joder, lo entendería si vivieran lejos la una de la otra o se separaran por un largo tiempo, pero es que Susan estaba llorando porque ese día Loren tuvo que ir a una clase de tarde y no vio a Susan a la hora del almuerzo…

Esta situación, había convertido mi convivencia con Liz algo… extraña. Ambas nos pillábamos mirando a la pareja con algo de molestia, o envidia… según se vea. Y comenzamos a dar paseos espontáneos cuando la pareja se pasaba de cariñosa a descaradamente indecente. Y es que era algo que a ambas nos sorprendía… en nuestros paseos comenzamos a “comparar apuntes”. Susan y Loren casi todos los días dormían desnudas en la cama de Susan… y no pasaba nada. Teníendo trece años, pues mira… es un gran avance… ¿pero con dieciocho? Por favor… Aunque sinceramente, si estaban así sin hacer el amor, Liz y yo sabíamos que tendríamos que mudarnos cuando ocurriera el gran milagro “Me imagino a Susan y a Loren corretear por todo el piso desnudas, haciéndolo en cada rincón, hubiera o no espectadores… Vivir con una pareja es un asco” Dijo Liz en uno de nuestros paseos.

- ¿Kelly? – Volví a preguntar. Esta vez, Kelly me miró, parpadeando un par de veces. – Vaya… ¿En qué estabas pensando?

- En nada. – Dijo nerviosa, volviendo a ponerse en posición… Kelly no tenía la mejor estabilidad del mundo.

- ¿Me vas a responder o no?

- ¿A qué te tengo que responder? No estaba pensando en nada. – Dijo rápidamente.

- No me refiero a eso… - Aunque crea que tiene algo que ver. – Sé que estás evitando a Sam, ¿Por qué?

- Yo no la evito. – Dijo molesta.

- Sí que lo haces.

- ¡No lo hago! – La miré fijamente durante un buen rato, hasta que su determinación se vino abajo y el labio inferior le tembló. – Bueno… puede… - Aceptó al fin.

- ¿Y por qué lo haces? La pobre tiene que estar pasándolo fatal. Hablas con todos, incluso con Liz a pesar de ver que no os lleváis del todo bien. – Kelly desvió la mirada un instante. – Kelly, Sam es una chica fantástica y es una de mis mejores amigas… ¿Es que te ha hecho algo que…?

- NO. – Gritó Kelly rápidamente, consiguiendo que los demás nos miraran extrañados. Kelly me agarro de la camiseta y me llevó fuera de la sala. Una vez fuera, miró de un lado a otro. – Ella no ha hecho nada…

- Entonces… ¿Has hecho algo tú? – Kelly me miró con la misma expresión que ponía mi padre cuando mi madre le pillaba haciendo algo que no debería haber hecho. - ¿Qué has hecho Kelly?

- Nada, no he hecho nada… Es sólo que… - Kelly hundió la cara en sus manos y negó con la cabeza. – Dios, me da tanta vergüenza…

- Kelly. – Le dije, agarrándola de los hombros. – Puedes decirme, no se lo diré a nadie…

- Es que… el mes pasado, cuando hicimos la fiesta de pijamas y… bueno, me quedé en su piso…

- ¿Sí? – Pregunté interesada.

- Pues… - Kelly se estaba poniendo cada vez más colorada. – Dormimos juntas… estuvimos hablando, a mí… no sé, me entró algo raro y me puse a llorar como una idiota por lo de Lance. – No pude evitar hacer una mueca, Lance estaba siendo como un grano en el culo. Cada dos por tres venía arrastrándose para que Kelly le perdonara, algo que nunca pasaba, pero el chico y su permanente cabestrillo de la vergüenza no cesaban en su intento.

- O sea, ¿Que estas avergonzada por haberte puesto a llorar en su cama? – Pregunté extrañada. Sabía lo que había pasado esa noche. Sam me lo contó… aunque ella no uso esas palabras; “La pobre se desmoronó por lo que le hizo ese capullo” cada una con su punto de vista… en fin.

- No, no… bueno, sí… en parte. – Soltó Kelly. – Sam fue muy buena conmigo, me abrazó y me consoló, me acabé quedando dormida en sus brazos… así que por la mañana, cuando desperté, estaba avergonzadísima por haberme comportado como una cría… cogí mis cosas y me estaba yendo cuando… - Oh, oh… espera… Sam me había dicho que Kelly se esfumó por la mañana… significa esto que… ooohhh – cuando… Samantha volvió y yo me escondí.

- ¿Te escondiste? ¿Por qué te escondiste?

- ¡Pues porque estaba avergonzada por lo de anoche! – Dijo Kelly desviando de nuevo la mirada. – Ella volvió de hacer deporte… estaba… toda sudada y cansada. – El rostro de Kelly cada vez se parecía más al color de su pelo. – No sabía qué hacer y entonces ella… ella…

- ¿Ella qué? – Pregunté exasperada.

- ¡Se desnudó! – Susurró con fuerza Kelly, tímidamente. – Se desnudó allí, en medio del salón… yo me quedé de piedra Kate. Por Dios, es que era… no sé lo que me pasó por la cabeza, pero cuando me di cuenta quería sacarle una foto con mi móvil…

- ¿Qué hiciste qué? – Pregunté enfadada.

- No, no… no lo hice, pero quería hacerlo… Me sentía tan mal después de eso que en cuanto se metió en el baño salí de allí por patas. – Kelly se tapó los ojos con el brazo. – Kate, no sé qué hacer… cada vez que la veo no puedo evitar pensar en ella toda sudada y desnuda… - No pude evitar ponerme a reír.

- Al final no te hizo falta ninguna foto. – Kelly me golpeó con fuerza en el estómago enfadada.

- ¡No te rías de mí! ¡No tiene gracia! Me siento muy incómoda cuando está cerca… me siento como una pervertida…

- Oh vaya… entonces evitas a Sam porque te gusta… eso es – La palabra fantástico murió en mis labios cuando Kelly se puso a negar con la cabeza fervientemente.

- NO, NO y NO. – Sentenció. – Ella no me gusta… por dios, si apenas la conozco… y lo de Lance aún está muy fresco… sólo quiero estar sola por una vez…

- Lo que sea Kelly… pero estar sola no te prohíbe ponerte cachonda. – Hui dentro de la sala antes de que Kelly volviera a pegarme. Maldito genio escocés…


Al mirar a Sam al otro lado de la sala, esta me devolvió la mirada con ojos interrogativos. Le guiñe un ojo y Sam se quedó extrañada. Maldita cabrona con suerte… Bueno, parece que tendré que hacer de celestina de nuevo…

7 comentarios:

  1. jajaja pobre Kate haciendo de celestina jejeje me pregunto que hara para que esas dos se junten?? mmmm
    ahahah bueno bueno a ver cuando alguien se pone de CELESTINA con Kate y Liz!!!! >:) espero el siguiente capitulo besos desde argentina

    Lourdes Avalos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajajajaja buenismo el capitulo, muy divertido

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Kate, estas chicas están de suerte... Jajajajaja
    Ahora sólo faltan Kate y Liz, es que como carajos pueden estar tan ciegas, cualquiera a 100 metros lo nota, esas dos me van a sacar cañas, Dios has algo para que se junten :(
    Bella un abrazo y muchas gracias por seguir actualizando.
    Luisa V.

    ResponderEliminar
  4. Creí que serían 3 capítulos por semana espere que se publicará uno el sábado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse el aviso en Facebook, lo siento. Ya dije que el próximo será el doble de largo. .. Perdoname! D:

      Eliminar
    2. No te preocupes sabemos que tienes muchas ocupasiones y que te tomes el tiempo de escribir para nosotras es increíble
      P.d. no tengo fb por lo que los avisos y eso se me pasan

      Eliminar
  5. Lo mismo espere el sábado y nada:'(

    ResponderEliminar

Entradas populares